Language
Search
× Search
Licencias federativas para todas las necesidades Licencias federativas para todas las necesidades

Licencias federativas para todas las necesidades

Organización de competiciones nacionales y autonómicas Organización de competiciones nacionales y autonómicas

Organización de competiciones nacionales y autonómicas

Cursos y titulaciones oficiales Cursos y titulaciones oficiales

Cursos y titulaciones oficiales

Actividades subacuáticas para todas las edades Actividades subacuáticas para todas las edades

Actividades subacuáticas para todas las edades

Atrévete a explorar el mundo submarino! Atrévete a explorar el mundo submarino!

Atrévete a explorar el mundo submarino!

Federación de Actividades Subacuáticas de la Comunidad Valenciana

Entidad privada sin ánimo de lucro, declarada de Utilidad Pública, para la difusión, promoción y organización de las modalidades deportivas subacuáticas. Representa a la Federación Española de Actividades Subacuáticas (FEDAS) y a la Confederación Mundial de Actividades Subacuáticas (CMAS) en la Comunidad Valenciana. Ejerce funciones públicas de carácter administrativo como agente de la Administración Autonómica.

Fedérate

Si nunca has estado federado, rellena nuestro formulario de alta y realiza el pago cómodamente con tu tarjeta de crédito.

FEDERARSE

Renueva tu licencia

Accede a tu área privada de federado para consultar y actualizar tus datos y renovar tu licencia y la de tus familiares.

RENOVAR

Natación con aletas

Consulta los resultados actualizados de las distintas pruebas del último campeonato de la Liga Autonómica de Clubes.

RESULTADOS

Consulta de federados

Últimas noticias

La Selecció de la Comunitat Valenciana Llesta per al Campionat d'Espanya Individual de Pesca Submarina FEDAS 2024

La Selecció de la Comunitat Valenciana Llesta per al Campionat d'Espanya Individual de Pesca Submarina FEDAS 2024

Amb gran entusiasme i expectativa, la selecció de la Comunitat Valenciana es prepara per a competir en el *LXVII Masculí i X Femení Campionat d'Espanya Individual de Pesca Submarina *FEDAS 2024, organitzat per la Federació d'Activitats Subaquàtiques del Principat d'Astúries (*FASPA).

L'esdeveniment, que se celebrarà a Gijón del 14 al 16 de juny de 2024, reunirà els millors pescadors submarins de tot el país.

La selecció de la Comunitat Valenciana, coneguda per la seua excel·lència i tradició en esta disciplina, presenta un equip fort i experimentat, llest per a destacar-se en esta prestigiosa competició.

L'Equip està format per Mónica Doñate Pérez i Juan Palomero López, Juan Vicente Pérez Climent amb David Campello *Lidón, Enrique Ferrer *Rambla amb José *Bagán Ponce i *Andres Soto *Viudez amb Santos Crespo García.

La selecció de la Comunitat Valenciana no sols aspira a aconseguir grans resultats en esta edició del campionat, sinó també a consolidar la seua posició com un dels referents en la pesca submarina a nivell nacional.

"Cada competició és una oportunitat per a aprendre i créixer. Som ací per a donar el millor de nosaltres i continuar avançant"

Article anterior Técnico deportivo en buceo deportivo con escafandra autónoma 2024/2025
Següent article ELECCIONES FEDAS (NO FASCV) 2024
Imprimir
711

Theme picker

Terms Of UsePrivacy StatementCopyright 2025 FASCV
Back To Top