Language
Search
× Search
Licencias federativas para todas las necesidades Licencias federativas para todas las necesidades

Licencias federativas para todas las necesidades

Organización de competiciones nacionales y autonómicas Organización de competiciones nacionales y autonómicas

Organización de competiciones nacionales y autonómicas

Cursos y titulaciones oficiales Cursos y titulaciones oficiales

Cursos y titulaciones oficiales

Actividades subacuáticas para todas las edades Actividades subacuáticas para todas las edades

Actividades subacuáticas para todas las edades

Atrévete a explorar el mundo submarino! Atrévete a explorar el mundo submarino!

Atrévete a explorar el mundo submarino!

Federación de Actividades Subacuáticas de la Comunidad Valenciana

Entidad privada sin ánimo de lucro, declarada de Utilidad Pública, para la difusión, promoción y organización de las modalidades deportivas subacuáticas. Representa a la Federación Española de Actividades Subacuáticas (FEDAS) y a la Confederación Mundial de Actividades Subacuáticas (CMAS) en la Comunidad Valenciana. Ejerce funciones públicas de carácter administrativo como agente de la Administración Autonómica.

Fedérate

Si nunca has estado federado, rellena nuestro formulario de alta y realiza el pago cómodamente con tu tarjeta de crédito.

FEDERARSE

Renueva tu licencia

Accede a tu área privada de federado para consultar y actualizar tus datos y renovar tu licencia y la de tus familiares.

RENOVAR

Natación con aletas

Consulta los resultados actualizados de las distintas pruebas del último campeonato de la Liga Autonómica de Clubes.

RESULTADOS

Consulta de federados

Últimas noticias

Campionat Autonòmic Vídeo Submarí FASCV - CAVISUB 2023

Campionat Autonòmic Vídeo Submarí FASCV - CAVISUB 2023

El mes de maig passat es va celebrar, en aigües de Xàbia (Alacant), el Campionat Autonòmic de Vídeo Submarí *FASCV 2023, on va haver-hi un rècord de participació amb un total de 9 parelles. Durant els dies previs al campionat la mar va estar colpejant de llevant fort, però la impressionant capacitat de recuperació de la zona va fer que el dia de la competició les condicions foren bastant bones. 

La competició partia des del canal de la Fontana, en les instal·lacions del centre de busseig Mar *Days. Es van realitzar dues immersions, la primera en la zona del *Escull i la segona en Les Termes. Els participants tenien 2 immersions per a poder gravar les imatges subaquàtiques i muntar els dos vídeos, un per a la categoria amb edició, de 2 a 4 minuts en el qual els participants poden editar el vídeo de la manera que desitgen, i un segon vídeo per a la categoria de vídeo sense edició on els participants entreguen un vídeo d'un minut amb diferents plans i en el qual no està permés cap retoc de color ni cap edició de la imatge. 

Un jurat professional i vinculat a la imatge subaquàtica valora aquests vídeos i les dues parelles participants que reben més puntuació obtenen la passada al campionat d'Espanya d'imatge Submarina que se celebrarà a Lanzarote al setembre.

El dissabte 24 de juny es realitzarà el lliurament de premis a la la Vall d'Uixó (Castelló) a les 19.00 h.

Article anterior Oceanogràfic - La Marea del Cambio, acciones para la conservación de la vida marina
Següent article Proyección y entrega Trofeos Campeonatos Autonómicos de Vídeo Submarino y Caza Fotosub Apnea FASCV 2023
Imprimir
973

Theme picker

Terms Of UsePrivacy StatementCopyright 2025 FASCV
Back To Top