Language
Search
× Search
Licencias federativas para todas las necesidades Licencias federativas para todas las necesidades

Licencias federativas para todas las necesidades

Organización de competiciones nacionales y autonómicas Organización de competiciones nacionales y autonómicas

Organización de competiciones nacionales y autonómicas

Cursos y titulaciones oficiales Cursos y titulaciones oficiales

Cursos y titulaciones oficiales

Actividades subacuáticas para todas las edades Actividades subacuáticas para todas las edades

Actividades subacuáticas para todas las edades

Atrévete a explorar el mundo submarino! Atrévete a explorar el mundo submarino!

Atrévete a explorar el mundo submarino!

Federación de Actividades Subacuáticas de la Comunidad Valenciana

Entidad privada sin ánimo de lucro, declarada de Utilidad Pública, para la difusión, promoción y organización de las modalidades deportivas subacuáticas. Representa a la Federación Española de Actividades Subacuáticas (FEDAS) y a la Confederación Mundial de Actividades Subacuáticas (CMAS) en la Comunidad Valenciana. Ejerce funciones públicas de carácter administrativo como agente de la Administración Autonómica.

Fedérate

Si nunca has estado federado, rellena nuestro formulario de alta y realiza el pago cómodamente con tu tarjeta de crédito.

FEDERARSE

Renueva tu licencia

Accede a tu área privada de federado para consultar y actualizar tus datos y renovar tu licencia y la de tus familiares.

RENOVAR

Natación con aletas

Consulta los resultados actualizados de las distintas pruebas del último campeonato de la Liga Autonómica de Clubes.

RESULTADOS

Consulta de federados

Últimas noticias

Crónicas de los Campeonatos de España de Imagen Submarina 2023

Crónicas de los Campeonatos de España de Imagen Submarina 2023

Nuestros equipos de fotografía y vídeo submarino ya se encuentran realizando inmersiones de entrenamiento en Lanzarote.  Entre las inmersiones que deben realizar en la competición se encuentran zonas tan conocidas como La Catedral, Blue Hole y Waikiki.

En estos días buscarán esa bonita toma submarina que les ayude a subir al pódium en sus respectivas disciplinas.

Esta tarde se cierra la inscripción, se realiza el formateo de sus tarjetas, se realiza la presentación oficial de estos Campeonatos de España y culmina con la reunión técnica entre participantes, jurado y organización.

Nuestros participantes en el I Campeonato de España de Fotografía Submarina Inclusiva aterrizan hoy en Lanzarote, realizando las inmersiones de entrenamiento el próximo miércoles 13. Ese mismo día las selecciones de vídeo submarino, comienzan su Campeonato de España, el CEVISUB 2023.

Desde esta Federación os deseamos, a todo el Equipo FASCV de Imagen Submarina, muchísima suerte!!

Article anterior Crónica 1ª: Presentación Equipos de Campeonatos de España de Fotografía Submarina, Vídeo Submarino y Fotografía Inclusiva
Següent article La Comunitat Valenciana s'imposa en la Copa del Rei d'Orientació Subaquàtica 2023 i aconsegueix ser vencedora d'aquest torneig després de guanyar-la durant 5 anys.
Imprimir
495

Theme picker

Terms Of UsePrivacy StatementCopyright 2025 FASCV
Back To Top